Ideas para la decoración de un salón de boda

IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE UN SALÓN DE BODA

Para proporcionar Ideas para la decoración de un salón de boda se realizo una entrevista al Decorar Eralio Vargas director, creativo y diseñador de eventos reconocido en Venezuela y EEUU. Fue premiado por su propuesta creativa por el Hotel Crown Plaza Maruma durante el evento Expo Eventos Maruma de Venezuela que se llevó acabo en la ciudad de Maracaibo. Con solo 26 años revolucionó el medio de eventos con una propuesta de centro de mesa aéreo que deslumbró a todos los asistentes. Decoración de salón en sus más de 100 bodas exitosamente preparadas con rosas blancas. Las flores permiten hablar de ellas con mayor seguridad y que al saber combinarlas también se aporta historia al arreglo final.

Comparte varias  Ideas para la decoración de un salón de boda.

decoración de un salón de boda
decoración de un salón de boda

Para la decoración de un salón de boda es esencial elegir el estilo y el color que los novios desean que esté presente en la fiesta. Dependiendo del presupuesto que la pareja disponga, se trabajan los arreglos florares y decoración de las mesas de dulces. Siempre hay opciones para cualquier tipo de presupuesto.

Selección del estilo decorativo

En función del espacio del salón se decora con el estilo elegido por la pareja. Dependiendo de la preferencia de la pareja un estilo de boda sencilla con presupuesto ajustado. Puede de igual manera lograrse un espacio elegante con unos centros de mesas altos y complentandolo con relleno hortensias.

decoración de un salón de boda

Cada decoración que ha realizó es personalidad, cada boda cuenta con detalles únicos de la pareja y decoro en función de los gustos de los novios haciendo detalles creativos.

La elección de las mesas, sillas, manteles y arreglos florales van en función del estilo, los más comunes son: Moderno, glamuroso, con mucho brillo, sencillo, vintange y clásico.

Arreglo Florales

Los arreglos florales naturales son esenciales en la decoración de las mesas, aportan vida, color y proporcionan una agradable fragancia. La elección de los diferentes tipos de flores depende nuevamente del estilo y de la paleta de colores para lograr una armonía y equilibrio .

decoración de un salón de boda

Detalles para complementar la decoración son esenciales es decir, hace 4 años en Venezuela estuvo en auge el estilo vintange. En la recepción del salón que se realizó  la decoración. Se instaló una mesa con un arreglo floran con rosas de un tono salmón acompañado de un portarretrato envejecidos  de los novios y para complementar la decoración se utilizó un par de maletas antiguas y accesorios de siglos pasados en la mesa. Logrando transformar el salón en un ambiente de años 50.

decoración de centros de mesas

Un pastel flotante en la decoración de un salón de boda

Un paste como impacto visual. Utilizando un columpio para colocar la tarta haciéndola móvil y decorada hermosamente con flores alrededor. Proporcionaron un espacio Chic.

El éxito en una decoración se fundamenta en ocultar las imperfecciones del salón con detalles elegantes y resaltar lo majestuoso. En la foto la decoración de una boda las paredes fueron vestidas con telas y plantas proporcionando color y vanguardismo.

decoración mesas boda

En conclusión la decoración de un salón para una boda se requiere elegir un estilo y adaptarlo al espacio disponible, elegir una paleta de colores y seleccionar las diferentes tipos de flores según el estilo de preferencia. Incorporar detalles personalizados, creativos con elegancia y modernismo. Eralio está en las redes sociales como @evargas.co.

No olvides suscribirte en el blog par recibir la tedencia y soluciones efectivas en la decoración del hogar. Puedes visitar nuestra pagina de e-book con 50% descuentos.

Publicado en Baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.