5 IDEAS MÁGICAS PARA LA DECORACIÓN DE HABITACIONES JUVENILES

5 IDEAS MÁGICAS PARA LA DECORACIÓN DE HABITACIONES JUVENILES

Ideas para decorar habitaciones juveniles, no es una tarea complicada considerando ciertas reglas. Seleccion de un estilo de decoración definido, colores y distribución. Teniendo claro que se busca funcionalidad y adaptación a la personalidad.  

La distribución del espacio y mobiliario son piezas fundamentales al momento de realizar la decoración de una habitación. En los dormitorios de adolescente un escritorio es un objeto con mucha utilidad y funcionalidad, porque muchos requieren hacer actividades escolares y pasan largas horas en un ordenador. Utilizar la iluminación natural y colores sueves en la paredes que proporcionen serenidad, optimismo y relajación. Considerando los elementos anteriores, comparto 9 Ideas mágicas para la decoración de habitaciones juveniles

1.- OPTIMIZANDO EL ESPACIO CON MUCHA FUNCIONALIDAD

En la decoración de la habitación se utilizó el color blanco y verde menta en las paredes. Un escritorio en la parte de abajo de la cama aerea. Con objetos de impacto visual gris suave y una par de luces muy de moda al estilo tumblr.

IDEAS DE HABITACIONES JUVENILES

2.- IDEAS DE HABITACIONES JUVENILES CON MUCHA FUNCIONALIDAD

La habitación se usaron las tonalidades marrón  y gris para sus paredes, para los objetos de impacto visual como son la cama y una repisas se usaron las tonalidades beige y marrón. El escritorio funcional combinado perfectamente con las repisas, brinda una habitacional jovial, serena con mucha personalidad.

IDEAS DE HABITACIONES JUVENILES

3.- CON LA DELICADEZA Y ELEGANCIA DEL ROSA

Para las paredes de la habitación se utilizó un papel vinilo reflejando diferentes materiales como madera, cemento pulido  y rosa combinados con el restos de las paredes de color gris hacen una mezcla armoniosa y diferente. Los accesorios de la cama  en rosa y gris brindan un equilibrio mágico a la alcoba.

IDEAS DE HABITACIONES JUVENILES PARA MUJERES

4.- IDEAS DE HABITACIONES JUVENILES CELESTIAL CON MAGIA BLANCA

La tonalidad blanca nunca pasa de moda y aporta múltiples beneficios haciendo lucir más amplio el espacio, para las habitaciones el color blanco se selecciono para las paredes con objetos de color de impacto visual, para un dormitorio se combinó con gris mezclados con materiales de madera natural y para la otra alcoba se utilizó objetos de tonos grises y para suavizarla tonos rosas, logrando un ambiente relajante, pero aportando energía de optimismo.

IDEAS DE HABITACIONES JUVENILES PARA MUJERES
IDEAS DE HABITACIONES JUVENILES PARA MUJERES

5.-  UNA DECORACIÓN CON TONALIDAD LILA

Para la decoración del dormitorio se usó los colores beige y blanco en las paredes combinados con las fundas y cojines de la cama color lila logrando una habitación jovial y elegante con mucha iluminación.

IDEAS DE HABITACIONES JUVENILES PARA MUJERES

Para manternerte informada de la tendencia actual de la decoración de interiores por favor no olvides suscribirte al Blog.

Publicado en Habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.