7 ideas fabulosas para decorar tu habitación matrimonial moderna

7 ideas fabulosas para decorar tu habitación matrimonial moderna

Ideas para decorar tu habitación matrimonial moderna, el diseño de un dormitorio en pareja puede resultar un poco complicada debido a la búsqueda la armonía, equilibrio y gustarle a ambas parte de  la pareja, pero también es algo íntimo que refleja la personalidad y gustos de ambos, por eso no es una tarea sencilla. La decoración de una habitación matrimonial debe reflejar paz, es un lugar para descansar pero por otro lado incitar a la pasión ese equilibrio un poco complicado se puede solucionar. Para sentir esa sensación de tranquilidad y paz se debe jugar con la paletas de colores en sus paredes, buscando el beige, blanco o gris que proporcionan psicológicamente comprobado un ambiente de descanso. Por el otro lado se debe jugar con el color de los objetos o sabanas para trasmitir el deseo de pasión. 

ideas-decorar-habitacion-matrimonial-moderna

Para lograr el equilibrio perfecto en una decoración de habitación matrimonial moderna te proporcionamos 8 ideas fabulosas.

1.- DORMITORIO MATRIMONIAL CUANDO EL ESPACIO ES PEQUEÑO.

Queremos una habitación que alcance los fundamentos básicos del diseño de interiores armonía, belleza y funcionalidad pero contamos con poco espacios no te limites, te brindamos una gran idea utilizando una combinación de colores, beige en la paredes y objetos, sabanas en diferentes tonalidades de color gris, brinda un ambiente chic y relajante. La decoración en este caso particular es asimétrica, como se observa las mesitas de noches y objetos sobre ellas son de diferentes tamaños. Lo que se busca es darle la mayor movilidad al espacio haciéndolo parecer más grande con la ayuda de este juego de colores.

habitación matrimonial moderna

2.-  HABITACIÓN MATRIMONIAL CON VINILO.

Las decoraciones con papel vinilo están muy de moda, esta habitación se opto por el blanco elegante que nunca pasa de moda con sus pisos de madera hacen una combinación perfecta engrandeciendo más el espacio, con toques de negro en algunos elementos de impacto visual como es el caso del cabezal de la cama que lo decora un vinilo con dos cebras que le dan un acabado diferente pero muy moderno y con mucha personalidad. Esta decoración se basa en la simetría de objetos.

dormitorio matrimonial moderno

3.-  HABITACIÓN MATRIMONIAL VERDE MENTA CON AIRE DE FRESCURA.

Porque no jugar con la gama de colores, el verde menta también promociona un ambiente de relajación y descanso. Al combinarlo con las diferentes malgamas de beige da como resultado  una fabulosa habitación junto con pocos objetos colocados alrededor de la cama resalta todo el espacio de habitación, este estilo es una opción para los que cuentan con poco presupuesto.

Ideas para decorar tu habitación matrimonial moderna

4.- AZUL CIELO COMBINADO CON DIFERENTES TEXTURAS.

Una combinación celestial el blanco frio en los objetos y el azul cielo en la pared proyecta un ambiente de descanso y armonía, utilizando la asimetría de los objetos lo hacen más divertido y jovial. También puedes combinar diferentes texturas como se puede observar utilizando rayas horizontales con rayas verticales y para finalizar la textura de la alfombra aportando mucha personalidad.

habitación matrimonial moderno

5.- LA MADERA COMO PRINCIPAL PROTAGONISTA.

En esta decoracion el impacto visual esta enfocado en la madera con sus matizes en beige le dan un toque elegante, las plantas en el cabezal de la cama aportan vida, optando por estilo simetrico con destello de grises, hacen un espacio muy acogedor.

dormitorio matrimonial moderno

6.- EL BLANCO, NEGRO Y GRIS NO PASAN DE MODA.

La combinación de esta paleta de colores del blanco, negro y gris aportan relajación, a la vez es energizante y mucha personalidad, demás estar decir que nunca pasan de moda. La paredes pintada de gris proporcionan calma  al mezclarlo con los objetos de color negro brinda la energía. Para suavizar la habitación se incorporan objetos tonos rosa.

habitación matrimonial moderno

7.- EN TONOS ROSAS O PASTELES.

Para esta habitación matrimonial se ha elegido la combinación del gris para las paredes que proporciona seriedad y relajación al espacio con objetos rosa o pastel que aportan romanticismo que son perfectos para un espacio compartido por dos.

ideas-decorar-habitacion-matrimonial-moderna

En conclusión para decorar una habitación matrimonial moderna debes considerar primeramente el espacio, no es lo mismo decorar un espacio pequeño, porque debes reducir  tus mobiliarios es decir si es posible colocar una solo mesita de noche para optimizar la habitación, pensar bien la distribución de la cama y demás objetos, por ultimo pero no menos importante reutilizar tu mobiliario como la cama que puede servir también para almacenamiento. Cuando cuentas con un buen espacio es un poco más sencillo decorarla. La elección de los colores juega otro papel importan cabe destacar que los colores pasteles tiende a ser más grande el espacio que los colores fuertes hacerlo más reducido. Para que una habitación luzca moderna una buena elección son los colores neutros en sus paredes y combinarlos con objetos que aporten mucha iluminación.

Para ayudarte con la colimetria o selección del color he realizado una infografia con lo esencial que debes de conocer https://xn--guiadiseointeriores-23b.com/?p=817.

Si te ha gustado mi artículo por favor suscribete al Blog y mantenerte informado da la tendencia actual de la decoración de interiores.

Publicado en Habitación.

Un comentario

  1. I am only writing to make you understand what a superb experience our princess undergone viewing yuor web blog. She picked up such a lot of things, with the inclusion of what it is like to possess an ideal teaching style to make the others without hassle thoroughly grasp specified tricky topics. You undoubtedly surpassed visitors’ expected results. Thanks for showing those valuable, trustworthy, revealing not to mention unique tips on your topic to Sandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.