7 IDEAS CREATIVAS PARA PAREDES DECORADAS

7 IDEAS CREATIVAS PARA PAREDES DECORADAS

Para las paredes decoradas es esencial conocer si se requiere hacer más amplia la habitación, reducir, estrechar, agrandar o acortar, haciendo técnica de las pinturas obtendrás resultados fabulosos con efectos visuales.

paredes decoradas
paredes decoradas

Se puede realizar una remodelación de una habitación o espacio con un simple cambio de color en las paredes, utilizando diferentes técnicas haciendo un ambiente elegante y con mucha personalidad, 7 Ideas creativas para paredes decoradas.

1.- Una pared llena de Hexágonos con mucha creativa

Una técnica para hacer creativa una pared para llenar de vida y color una habitación. Con una cartulina realizar el molde de un objeto o una forma geométrica de preferencia. Con cinta adhesiva se realiza  la forma con el molde hasta llenar la media pared, posteriormente se pinta. La cinta funciona para  que la figura sea pintada sin salirse de los borde. Cuando la pintura esta completamente seca se procede a retirar la cinta.

paredes decoradas con hexágonos

2.-  Un impacto visual en la pared

Para la decoración con pintura de la pared, se usó la forma triangular haciendo un molde con una cartulina del tamaño del triángulo y pintándolo de diferentes maneras, unos se pintaron con un solo color y otros con líneas

paredes decoradas con triángulos

Técnica con cartón para realizar las líneas de los triángulos


3.- Una decoración con palmeras

Una creativa manera de decorar una pared con estilo de naturaleza. Realizar en una cartulina la plantilla de una hoja, pintar la pared con un color sólido de fondo como el negro y para realzarla hojas de palmeras blancas dan un toque chic y vanguardista.

paredes decoradas con palmeras
paredes con vinilos

4.- Paredes decoradas celestialmente

Para la decoración se usó tonos pasteles como rosa, blanco y gris. Utilizando el método de la separación con cinta adhesiva y para las divisiones un cartón en formas triangular. Haciendo un ambiente celestial y relajante.

Utilizando el mismo método para las paredes se usaron tonos pasteles con líneas rectas

5.-  Una decoración con impacto visual en la pared

Para la decoración de la sala se usó en las paredes tonalidades blancas con grises. Se usó la técnica en la que se pinta de un color sólido en la pared, el tono seleccionado blanco y con una esponja incorpora el color el gris degradado. Combinados con los muebles blanco, haciendo un ambiente relajante.

6.-  Paredes decoradas con vinilos para darle vida a un espacio

Una buena opción para decorar una pared es usar vinilos, son elegantes, fácil de usar y remover. Para la decoración de la habitación se utilizó un color marrón claro para las paredes combinados con vinilos en forma de palmeras color dorados, haciendo chic y vanguardista. Los muebles en tono negros con lámparas beige logran un ambiente relajante.

7.- Paredes decoradas familiarmente

Para la decoración de la pared se utilizó un color sólido como gris para combinarlos con un árbol genealógico con fotografías familiares, haciendo lucir elegante y chic el espacio.

Si te ha gustado el artículo no olvides suscribirte al blog para recibir noticias de la tendencia actual de decoración. No olvides pasar por la pagina ebook todos los productos estan en 50% descuentos.

Publicado en Habitación, Sala comedor, Sala de estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.