BLOG

7 IDEAS FABULOSAS PARA DECORAR TU HABITACIÓN MATRIMONIAL MODERNA

Ideas para decorar tu habitación matrimonial moderna, quiero ayudarte alcanzar la armonia, equilibrio que toda alcoba compartida en pareja requiere, reflejando la personalidad y gustos de ambos. La decoración de un dormitorio matrimonial debe brindar paz, es un lugar para descansar pero por otro lado incitar a la pasión. Para reflejar en un dormitorio sensaciones de tranquilidad y paz, utilizar una paleta de colores neutros en sus paredes como el beige, blanco o gris proporcionan psicológicamente comprobado un ambiente de descanso. Combinar las tonalidades neutras con objetos o sabanas de gama de colores calientes, como son el rojo y naranja favorecen el deseo de pasión y romanticismo. 

habitación matrimonial moderna

Para lograr el equilibrio perfecto en una decoración de habitación matrimonial moderna te proporcionamos 7 ideas fabulosas.

1.- Dormitorio Matrimonial cuando el espacio es pequeño

Es esencial en una decoración de habitación obtar por la armonía, belleza y funcionalidad, pero cuando el espacio es reducido no es una tarea sencilla, aunque no hay porque limitarse, así que te brindamos una gran idea utilizando una combinación de color en la paredes, objetos y sabanas en diferentes tonalidades grises, brindando un ambiente chic y relajante. La decoración es asimétrica, para mayor movilidad del espacio haciéndolo parecer más grande con la ayuda de este juego de colores.

Decoración habitación moderna

2.-  Habitación matrimonial con Vinilo

Las decoraciones con papel vinilo están muy de moda, esta habitación se opto por el blanco elegante que nunca pasa de moda con sus pisos de madera hacen una combinación perfecta engrandeciendo más el espacio, con toques de negro en algunos elementos de impacto visual como eso el caso del cabezal de la cama que lo decora un vinilo con dos cebras que le dan un acabado diferente pero muy moderno y con mucha personalidad. Esta decoración se basa en la simetría de objetos.

3.-  Habitación matrimonial verde menta con aire de frescura

Porque no jugar con la gama de colores, el verde menta también promociona un ambiente de relajación y descanso. Al combinarlo con las diferentes malgamas de beige da como resultado  una fabulosa habitación junto con pocos objetos colocados alrededor de la cama resalta todo el espacio de habitación, este estilo es una opción para los que cuentan con poco presupuesto.

Habitación matrimonial moderna

4.- Azul cielo combinado con diferentes texturas

Una combinación celestial el blanco frio en los objetos y el azul cielo en la pared proyecta un ambiente de descanso y armonía, utilizando la asimetría de los objetos lo hacen más divertido y jovial. Combinar diferentes texturas como se puede observar utilizando rayas horizontales con rayas verticales y para finalizar la textura de la alfombra aportando mucha personalidad.

Habitación moderna matrimonial

5.- La madera como principal protagonista

En esta decoracion el impacto visual esta enfocado en la madera con sus matizes en beige le dan un toque elegante, las plantas en el cabezal de la cama aportan vida, optando por estilo simetrico con destello de grises, hacen un espacio muy acogedor.

Habitación matrimonial moderna

6.- El blanco, negro y gris no pasan de moda

La combinación de esta paleta de colores del blanco, negro y gris aportan relajación, energía y mucha personalidad, obtando siempre con un dormitorio moderno, debido que las tonalidades utilizadas no pasan de moda. Las paredes pintadas de gris proporcionan calma  al mezclarlo con los objetos de color negro brinda la sensación de energía. Suavizando la habitación se incorporan objetos tonos rosa.

decoración de habitación matrimonial moderna

7.- En tonos rosas o pasteles

La habitación matrimonial se decoró con la tonalidad gris para las paredes, proporcionando seriedad y relajación al espacio combinados con objetos de color rosa o pastel ofreciendo un ambiente romántico, perfectos para un espacio compartido por dos.

habitación moderna matrimonial

En conclusión para decorar una habitación matrimonial moderna es importante considerar la distribución del espacio, no es lo mismo decorar un espacio pequeño, porque debes reducir  tus mobiliarios y hacer más funcional el espacio, decorar con un espacio considerado de tamaño es mucho más sencillo de realizar el diseño.

La elección de los colores juega otro papel importan, los colores pasteles tiende a ser opticamente más grande el espacio, mientras que los colores fuertes hacen lucir reducido el dormitorio.

Realizar cobinanciones de tonalidades en las paredes y objetos ofreciendo sensaciones de calma, energía y romanticismo son la clave para el exito de una decoración en un dormitorio matrimonial.

Si te gusto el artículo 7 Ideas para decorar tu habitación matrimonial moderna coméntalo por favor tu opinión es importante.