7 IDEAS PARA DECORAR DORMITORIOS MINIMALISTAS MATRIMONIALES

7 IDEAS PARA DECORAR DORMITORIOS MINIMALISTAS MATRIMONIALES

Decorar de dormitorios minimalista matrimoniales se caracteriza por el uso de los colores neutros en las paredes y pocos accesorios . Este tipo de estilo se basa en una decoración simple. 7 Ideas para decorar dormitorios minimalista.

1.-  Una decoración de dormitorios minimalista matrimoniales con vida

Para la decoración del dormitorio su uso los tonos gris y blanco para las paredes. Un espejo para proporcionar amplitud  y unos bambús para proporcionar movimiento. En el cabezal de la cama se combinaron accesorios de tonos blanco y negro como punto visual.

2.-  Una habitación con toque de verde

Para la decoración de la habitación se utilizó para las paredes el beige, combinando perfectamente con los mobiliarios de madera, un espejo para proporcionar amplitud. Para  brindar luminosidad, movimiento y vida se usaron dos plantas y un mueble verde.

decorar dormitorios minimalista

3.- Un dormitorio con pureza

Para la decoración del dormitorio se usó el blanco roto combinados con un tono puro de blanco con la cama y mesa de noche. Para agregarle color unas plantas verdes y un cuadro en tonalidades grises.

decorar dormitorios minimalista

4.-  Un dormitorio lleno de magia

La decoración del dormitorio se caracteriza por las paredes blancas. Mobiliario de madera natural. Con accesorios grises, blancos y negros como punto de impacto visual, haciendo un espacio moderno y chic.

decorar dormitorios minimalista

5.-  Decorar un dormitorio minimalista con estilo

Las paredes en tono gris combina perfectamente con el mobiliario de madera y accesorios en blanco, como las lámparas y cuadro encima de la cama hacen un espacio simple y chic. Para aportar color  se usaron unos cojines en negro con gris para un gran impacto visual.

decorar dormitorio  matrimoniales minimalista

6.- Decorar dormitorios minimalistas en combinación de tonalidades

La decoración del dormitorio se utilizo un color beige para las paredes combinados con mobiliarios de madera. Los accesorios como las sabanas y cojines se mezclaron las tonalidades grises y azul. Para un gran impacto visual un cuadro con gama azul , con un gran impacto visual.

decorar dormitorio  matrimoniales

7.-  Una decoración al estilo puro minimalista

El color gris en las paredes hacen lucir amplitud en el dormitorio combinando con la cama y mesitas de noche de madera logran un equilibrio celestial. Para darle un poco de color accesorios plateados como las lámparas, alfombra gris y un cuadro en la pared con tonalidades celestes proporcionan un lugar minimalista y vanguardista.

decorar dormitorio  matrimoniales

Si te ha gustado el artículo no olvides suscribirte. Recuerda pasar por la página de E-Book que se encuentran en ofertas.

Publicado en Baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.