5 IDEAS GRANDIOSAS PARA DECORAR BARES PEQUEÑOS EN EL SALÓN

5 IDEAS GRANDIOSAS PARA DECORAR BARES PEQUEÑOS EN EL SALÓN

Decorar bares pequeños requiere de mucha creatividad, pero aplicando varias ideas grandiosa y con la elección de un estilo de decoración definido. Puedes obtener un lugar especial para compartir con amigos y familiares. 5 Ideas fabulosas para decorar bares pequeños en el salón de tu hogar.

BAR TIPO INDUSTRIA

Para la decoración del bar se combinó la madera para los mobiliarios y la cemento con una decoración de piedras rusticas, logrando un bar vanguardista. Objetos de impacto visual el barril como depósito de lavadero y en el centro de las repisas un espejo y elementos mecánicos haciendo un ambiente chic. La decoración de los objetos es asimétrica, es decir los elementos son colocados de diferentes tamaños para darle movilidad al bar.

 DECORAR BARES PEQUEÑOS

MINIMALISTA PERSONALIZADO

Optar por un bar con los materiales necesarios pero ofreciéndote los beneficios de un gran impacto visual, proporcionando a tu salón un espacio clásico y divertido. Utilizando una combinación de materiales de granito y listones de madera en su barra, madera en las sillas, con un impacto visual verde en la decoración de su barra con un aporte de movilidad que lo proporcionan una planta de mediano tamaño lo hace un bar muy chic

 DECORAR BARES PEQUEÑOS EN EL SALÓN

MODERNO Y ORIGINAL

Para los que buscan un bar vanguardista y con mucho estilo. La combinación de color beige de las repisas combinado con las sillas en tono lila ofrecen un ambiente de calma y relajación. La mezcla de diferentes tonalidades de la madera como son la barra en un tono marrón oscuro hace un lugar acogedor, ideal para compartir con amigos y familiares.

 DECORAR BARES PEQUEÑOS EN EL SALÓN

UN BAR SECRETO PERO MUY CHIC

Un estilo de bar que puedas colocar en tu salón, sin necesidad de estar a la vista de todos, el tipo closet es tu mejor elección. Es funcional y elegante, la combinación de materiales como la madera natural y granito en su barra realzan el ambiente. Las repisas con vidrio y espejo proporcionan un gran impacto visual, armonioso y vanguardista.

decorar bar tipo closet pequeno

DECORAR BARES PEQUEÑOS EN EL SALÓN ESTILO DIY

Para los que cuenta con poco presupuesto. Realizar el bar con materiales reciclados o económicos de comprar es una excelente opción. Utilizando una piezas de palets, un par de clavos. Obtendrás resultados increíbles  que cumplirán la necesidad de contar con un espacio divertido y relajado para compartir con tus allegados con un espacio funcional y original.

 DECORAR BAR PEQUEÑO DIY
 DECORAR BAR PEQUEÑO DIY
 DECORAR BAR PEQUEÑO con palets
 DECORAR BAR PEQUEÑO CON PALETS
DECORAR BAR DIY
DECORAR BAR DIY

Contar con un espacio reducido en tu salón no es limitante para incorporan un bar funcional. Cumpliendo con las necesidades de pasar un buen rato y relajarse del estrés de la vida cotidiana.

Publicado en Sala comedor, Sala de estar.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.