5 IDEAS FABULOSAS PARA DECORACIÓN DE SALAS MODERNAS

5 IDEAS FABULOSAS PARA DECORACIÓN DE SALAS MODERNAS

Para la decoración de salas modernas pequeñas se debe realizar una buena distribución y utilizar muebles funcionales para ahorrar espacio. Se debe comenzar la distribución con los muebles más grandes y después lo pequeños para ser efectivo el espacio. Para ganar espacio se recomienda colocar repisas en la pared para formar parte de la decoración, como es el televisor y el uso de espejos aportan amplitud al ambiente. La paleta de colores se selecciona en función al estilo de decoración. Es conveniente utilizar colores neutros, es decir, tonos claros que ayuden visualmente a lucir más amplio el salón. A continuación comparto 5 IDEAS FABULOSAS PARA DECORAR UN SALÓN MODERNO.

1.- Una sala moderna en tonalidades marrones

Para la decoración de sala moderna se utilizó los muebles blancos con aporte de colores en los cojines con tonos rosas y negro, para las paredes la combinación blanca con marrón y beige. El televisor colgado en la pared ahorrando espacios, para el aporte de movilidad y vida unas plantas en el rincón.

2.- Decoración de salas modernas y elegante

En la decoración del salón se usó una paleta de colores de grises para sus paredes con beige para sus muebles, se combinaron las texturas de la madera y cristal para un toque chic. La madera en sus mesas y cristales en accesorios como lámparas y floreros. Para el aporte de color un cuadro en la pared con tonalidades beige, marrones y grises. Para movilidad el uso de algunas plantas en sus mesas para aporte de vida verde.

3.- Un salón lleno de pureza

El blanco no pasa de moda, para las paredes el uso del tono blanco hace lucir más amplio el espacio, fresco y limpio combinados con muebles beige y marrón hacen un lugar chic y para aportar color una plantas verde. En los accesorios el espejo colgado en la chimenea aporta luminosidad y amplitud.

4.- Una sala con elegancia

Para la decoración de la sala se usó el gris y blanco en las paredes, para aportar color un mueble azul y una silla blanca. Con cojines blancos con negro hacen vanguardista y elegante el salón. En los accesorios el uso de un espejo y cuadros para hacer lucir amplio el espacio, las plantas en el alrededor del salón aportan mucha vida verde.

5.- Decoración de salas modernas en una mezcla de colores

Para la decoración de la sala se usó en las paredes grises y para impacto visual los muebles marrón con blanco y gris. Los accesorios unos cuadros y flores para darle vida y movilidad, haciendo chic y vanguardista.

Si te ha gustado el artículo suscríbete al blog para mantenerte informado de las tendencias actuales de la decoración. Para terminar no olvides pasar por la página e-book cuenta con descuentos especiales.

Publicado en Sala comedor, Sala de estar.

201 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.