7 IDEAS INCREIBLES DE DECORACIÓN DE SALAS DE ESTAR MODERNAS

7 IDEAS INCREIBLES DE DECORACIÓN DE SALAS DE ESTAR MODERNAS

La decoración de salas de estar modernas, es una combinación de estilo, colores y objetos de impactos visual. Un salón puede lucir moderno con estilo minimalista, nórdico o industrial dependiendo de cada personalidad. Es recomendable lo sencillo, delicado pero chic de los objetos decorados de impacto visual a utilizar. Para hacer lucir moderno un espacio 7 Ideas fabulosa para la decoración de salas de estar modernas.

1.- Con toque de azul y madera

Las tonalidades usadas para la sala de estar son: Muebles beige y azul, las paredes combinadas de madera con blanco, objetos de impacto visual las plantas con tonalidades verde y mesa, cuadros en color azul la dan movilidad al ambiente, mezclando texturas de rayas de los cojines hacen un espacio moderno, elegante y vanguardista.

decoración salas de estar modernas

2.- Decoración salas estar modernas con mezclas de texturas para un lugar vanguardista

La sala de estar se combinó con diferentes gamas de beige. Para las paredes se usó un papel vinilo beige estampado mezclado con blanco y madera, los muebles beige con cojines de impacto visual de color naranja, beige, rosa y negro mezclando diferentes texturas de cuadrados hacen lucir el ambiente vanguardista. Se utilizaron objetos de impacto visual color dorado colocados asimétricamente en la mesa central y repisa del televisor. Las plantas verdes logran darle vida a la combinación y hacer un lugar chic.

decoración salas de estar modernas

3.- Una moderna y delicada sala estar

Para la decoración de la sala de estar se usó colores neutros y pasteles. El blanco con gris para sus paredes proporcionando amplitud y frescura, para los muebles se utilizó el color celeste  con objetos de impacto visual rosa y blanco, tonalidades que aportan beneficios de calma y serenidad. Algunos objetos de impacto visual como son la maceta de la planta que esta de lado del televisor y el adorno de la mesa color dorado proporcionan un estilo vanguardista.

decoración salas de estar modernas

4.- Con mucho color y estilo

Para la decoración de la sala de estar se combinó las diferentes gamas verdes con blanco y algunos objetos de impacto visual naranja con amarillo. Las paredes y piso de blanco ofrecen amplitud y los objetos de impacto visual de tonalidades verde como son: Las cortinas y mueble aportan movimiento. Los cojines en diferentes colores calientes como naranja y amarillo hacen lucir un sala con mucho estilo, diferente y moderno.

5.-  Una sala moderna con tonos calientes

En la decoración del salón se usó tonos beige  para las paredes brindando iluminación y amplitud, con el impacto visual en los muebles de color naranja, para los accesorios como: La mesa y el vinilo en la pared se utilizaron los marrones oscuros logrando una armonía, elegancia y amplitud. 

6.- Combinación perfecta con muebles café

Para la decoración de la sala los tonos usados para las paredes son el turquesa y blanco combinados con muebles color café y objetos de impacto visual unos cuadros de mediano tamaño, logran un espacio chic.

7.-Decoración salas estar modernas y minimalista

Una sala de estar moderna al estilo minimalista, las paredes con un tono beige y sus pisos de madera hacen el espacio visualmente amplio. Los muebles de color blanco combinados perfectamente con cojines beige mezclado con un cuadro de mediano tamaño proporcionando equilibrio y elegancia. Objetos de impacto visual usados las mesas y alfombras en la gama negra, logran aportar vida y movimiento al espacio, haciendolo atractivo visualmente.

La decoración de salas estar modernas , requieres realizar una distribución funcional, elección de un estilo de decoración, para la selección de accesorios dependiendo de la preferencia del estilo, se recomienda objetos preferiblemente de mediano tamaños. La selección del color es esencial, mezclar tonalidades que aporten iluminación se logra un estilo vanguardista.

Publicado en Sala de estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.