3 IDEAS DE COMO DECORAR UNA HABITACIÓN PEQUEÑA

3 IDEAS DE COMO DECORAR UNA HABITACIÓN PEQUEÑA

Como decorar una habitación pequeña, lo primero que se debe considerar es la distribución de los mobiliarios logrando funcionalidad y  optimizar el espacio.

La decoración en espacios reducidos requiere utilizar la regla de las tres R, la primera es reducir las cosas seleccionando las que realmente son necesarias; la segunda es reutilizar los artículos o muebles haciéndolo más funcionales y por ultimo reciclar todos los artículos o muebles optimizando el espacio .

He seleccionado 3 Ideas como decorar una habitación pequeña para ayudarte a obtener una alcoba moderna, original y con mucha personalidad.

1. Incluyendo un vêtir amplio

Realizar una buena distribución del espacio en una habitación pequeña es la clave para lograr el exito en la decoración. Colocar un vestiré y  justo en la parte de arriba de la cama hace un ambiente equilibrado. Con suficiente almacenamiento para los accesorios y ropa.  Seleccionar tonalidades neutras como son el blanco, rosa, gris, lila o verde en la gama suave ofrece la sensación visualmente de un dormitorio más amplio.

2. Decorar una habitación pequeña con dos camas

Decorar un dormitorio incluyendo dos juegos de cama en un pequeño espacio es posible con la selección de un mueble compacto.  Un buen beneficio a parte de ahorrar espacio contar con la capacidad de resguardar las camas mientras no son utilizadas haciendo posible disponer de un lugar más amplio con la posibilidad de realizar otras actividades.

como-decorar-habitación-pequeña

3. Dormitorio funcional y compacto

La decoración del dormitorio, se utilizó un mueble multifuncional para lograr amplitud, siendo de utilidad un escritorio el impacto visual y en la parte superior la cama. El color blanco seleccionado aporta luminosidad y hace visualmente más atractivo el espacio. Los accesorios de lado de la cama un par de espejos logran resplandecer el ambiente.

Realizar una decoración  armónica con poco espacio se debe considerar la funcionalidad de los mobiliarios. La buena selección de un color de paredes que aporte plenitud al espacio.

Puedes obtener información de la teoría del color en el siguiente link   https://xn--guiadiseointeriores-23b.com/?p=817 .

Si te gusto mi artículo  3 Ideas de como decorar una habitación pequeña, puedes por favor suscribirte al Blog.

Publicado en Habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.