7 IDEAS FABULOSAS PARA LA COMBINACIÓN DE MUEBLES MARRONES

7 IDEAS FABULOSAS PARA LA COMBINACIÓN DE MUEBLES MARRONES

Combinación de muebles marrones, los colores café para sofás y sillones en el salón están de moda, es la tendencia actual, pero si no se te ocurren ideas para combinarlos con tu decoración, no te preocupes comparto 7 Ideas fabulosas para la combinación de muebles marrones.

1. EL BLANCO ELEGANTE

Los muebles marrones de tu salón lo puedes combinar con una tonalidad blanca en las paredes, una mesa de madera natural y una alfombra beige, brinda a tu espacio elegancia, calma, vanguardismo, funcionalidad y equilibrio.

combinar muebles marrones

2. CON DESTELLOS DE COLOR

Para combinar sofás de tonos marrón oscuros, te recomiendo utilizar en las paredes una gama de colores grises al mezclarlos con objetos de impacto visual como los cojines en tonalidades azul turquesa combinada perfectamente con una alfombra gris oscuro proporcionan un espacio chic.

combinar muebles marrones

3. DEGRADACIÓN DE COLORES PARA LA COMBINACIÓN DE MUEBLES MARRONES

Utilizar degradación de la tonalidad marrón es una excelente opción para combinar unos muebles color café oscuros. El tono marrón sueva en las paredes y cojines, alfombras color beige hacen de tu sala un espacio equilibrado, funcional y con mucha personalidad.

combinar muebles marrones

4.- DECORACIÓN DE MUEBLES MARRONES CON BRILLO DORADO

Combinar los muebles marrones oscuros con un tono amarillo suave en las paredes y mezclarlo con cojines beige, brinda al salón iluminación y optimismo. Haciéndolo un lugar ideal para pasar un rato en tranquilidad.

5. MEZCLANDO PINTURA CON PAPEL TAPIZ

El papel decorativo en las paredes es tendencia actual, es decir está de moda. Una buena elección es la combinación de los muebles marrones con un papel tapiz con tonalidades blancas, doradas y marrones en una pared del salón, pintando el restantes de las paredes en color beige, proporcionan un espacio elegante y con aires del estilo vintage.

6. DECORACIÓN CON VERDE PARA DARLE VIDA A TU SALÓN

Aportando mucho movimiento y vida a la sala, una excelente elección es combinar los muebles marrones con paredes  objetos de impacto visual de color verde, haciendo de tu salón un lugar con mucho movimiento de energía de relajación, calma y modernismo.

7.-COMBINACIÓN CON COLORES CALIENTES

Los muebles color café de una salan puede combinarse con las tonalidades calientes con son el naranja y amarillo, hacen visualmente atractivo el salón. Los sofás marrones se mezclan perfectamente con el color naranja sueva de las paredes y objetos de impacto visual color beige brindando un espacio vanguardista y  equilibrado.

Para la combinación de muebles marrones los colores blanco, beige, verde, turquesa y calientes como los naranjas y amarilllo en las paredes hacen visualmente atractivo el ambiente. Brindando vanguardismo y calma al espacio.

Por favor suscribirte al blog si te parecio interesante el artículo, me gustaría seguir compartiendo información actual de las tendencia de decoración de interiores.

Publicado en Sala comedor, Sala de estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.