5 IDEAS IRRESISTIBLE PARA LA COMBINACIÓN DE CORTINAS PARA PARED BEIGE

5 IDEAS IRRESISTIBLE PARA LA COMBINACIÓN DE CORTINAS PARA PARED BEIGE

Decorar el interior de la sala o habitación es esencial considerar la ilumación natural. El diseño y tono de las cortinas combinando el color de las paredes brindan equilibrio al espacio. Acertar con una buena selección de mezcla en las tonalidades de la pared y cortinas puede hacer visualmente atractivo un salón o dormitorio. Para que tengas una dirección clara, te brindamos 5 ideas irresistible para la combinación de cortinas para pared beige.

1. CON MUCHO TONO GRIS QUE ESTA DE MODA

Las paredes beige de la sala estar con muebles de tono blanco y objetos de impacto visual de madera son una mezcla vanguardista, para hacerlo lucir chic proporcinando color puedes combinarlo con cortinas de color gris plomo , aportando iluminación y energía.

combina cortinas con r paredes beige
combinación de cortinas para pared beige

2. APORTANDO MUCHO BRILLO DORADO

Una buena elección para combinar las paredes beige de la sala de estar junto con los muebles grises y blancos es mezclarlo con cortinas doradas, ofreciendo un espacio moderno, elegante y aportando la sensación de optimismo al salón.

combinación de cortinas para pared beige

3. DEGRADACIÓN DE LA TONALIDAD BEIGE

La combinación de los muebles blancos con los diferentes tonos de beige y rosa de los cojines ofrecen un espacio elegante y con mucha delicadeza. Las cortinas usando el color beige fuerte con la suavidad del tono claro marron de las paredes hacen un salón relajante y romantico.

4. COMBINACION DE CORTINAS DE TONO PLATIADO PARA PAREDES BEIGE

Para un salón con estilo moderno, usar muebles grises claros mezclados con cortinas y sillones color platino, con objetos dorados y paredes beige ofrecen un ambiente elegante, personalizado y vaguardismo. Una excelente opción para renovar tu sala de estar.

combina cortinas con r paredes beige

5. CON CLARIDAD E ILUMACIÓN

Combinar los muebles y paredes con tonalidades beiges, con objetos de impacto visual de madera natural y cortinas blancas ofrecen un salón con amplitud y mucha ilumación. Embelleciendo con elegancia y sencillez el espacio.

combina cortinas con r paredes beige
combinación de cortinas para pared beige

Publicado en Sala comedor, Sala de estar.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.