LOS COLORES INCREÍBLES QUE COMBINAN CON LAS PAREDES DE COLOR TURQUESA

LOS COLORES INCREÍBLES QUE COMBINAN CON LAS PAREDES DE COLOR TURQUESA

El color turquesa está de moda, siendo una tonalidad que trasmite bienestar, ofrece una sensación de calma, elegancia y aporta optimismo al espacio. Combinar el turquesa resulta una tarea complicada, por que es una mezcla de gama entre los colores verde y azul.

Los tonos que visualmente embellecen y beneficie el turquesa son los siguientes:

CON LAS GAMAS NEUTRAS

Al decorar un salón o una habitación puedes utilizar la tonalidad turquesa en las paredes combinándolas con unos muebles de color blancos o gris. Otra opción es pintar las paredes de blanco y los accesorios color turquesa ofreciendo un espacio elegante y chic.

COMBINAN CON LAS PAREDES DE COLOR TURQUESA
COMBINAN CON LAS PAREDES DE COLOR TURQUESA
COMBINAN CON LAS PAREDES DE COLOR TURQUESA

Un dormitorio o cocina diferente con mucho color, pero atractivos visualmente. Combinar los muebles color blanco con objetos de impacto visual color rosa y paredes turquesas brinda un espacio delicado e romántico.

La tonalidad turquesa utilizada en una de las pared de la habitación o salón mezclada con otra de color marrón y muebles blancos proporcionan un espacio vanguardista, sereno y con mucha energía.

UNA COMBINACIÓN DE COLORES FRÍOS

En la decoración de una sala de estar o dormitorio, combinar con muebles verde menta y objeto de impacto visual amarillo, paredes de tonos turquesa, hacen el ambiente elegante y original.

Para darle mucho color a tu salón puedes combinar las paredes blancas, con muebles color turquesa, una mesa color verde menta e artículos de impacto visual de color fucsia con amarillo, harán de tu salón un lugar alegre potenciando la energía del optimismo.

En conclusión la tonalidad turquesa combina con las siguientes colores el gris, blanco, violeta, rosa, beige, lila, el azul claro, verde mente, y amarillo ofreciendo un ambiente elegante.

Mi recomendación evitar mezclar el turquesa  con azules, verdes y violetas oscuros pueden resultar visualmente abrumadores para el espacio haciéndolo lucir pesado y desequilibrado.

Publicado en Cocina, Habitación, Sala comedor, Sala de estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.