gtag('config', 'UA-167447016-1');

IDEAS CREATIVAS DE DECORACIÓN DE HABITACIONES JUVENILES TUMBLR

IDEAS CREATIVAS DE DECORACIÓN DE HABITACIONES JUVENILES TUMBLR

En la actualidad la decoración de habitaciones juveniles tumblr está de moda. Es un estilo decorativo que proporcionan iluminación, frescura y calma al ambiente. Un dormitorio tumblr se caracteriza por tener piezas básicas como son, luces, una gran variedad de fotografías o un espejo de gran tamaño en sus paredes, mezclados con colores claros, suevas o pasteles brindando serenidad y optimismo. A continuación compartimos ideas súper creativas de decoración de habitaciones juveniles tumblr.

UN DORMITORIO CON MUCHA PERSONALIDAD

En esta decoración de habitación juvenil al estilo tumblr, se utilizo un vinilo en la pared reflejando varios tipos de material . La iluminación es importante en un dormitorio en este estilo estilo. Se uso unas luces led incorporado en el techo, pero se puede utilizar otro metodo alternativo como luces de navidad en el cabezal . Para mayor impacto mezclar con lamparas de pie. Colgar varias fotografías o cuadros dependiendo de la preferencia de cada quien es un toque chic. En la cama se usaron diferentes tipos de texturas para ofrecer calidez y elegancia al espacio.

SENCILLEZ Y CALIDEZ DE HABITACIONES JUVENILES ESTILO TUMBLR

Utilizando lo básico, pero con mucho estilo se usó para este dormitorio un color para las paredes blanco con gris plomo, a lado de la cama se colocaron un par de luces navideñas y tres espejos en el centro para mayor amplitud e iluminación, con intensidad de blanco y negro como impacto visual, ofreciendo un espacio elegante, y sencillo.

UN DORMITORIO ACOGEDOR

Para la decoración del dormitorio se utilizó una combinación de colores blanco y negro con mucho impacto visual en la madera, la atracción principal de la habitación es el uso de un espejo completo para las puertas del armario muy estilo tumblr, la mezcla con los detalles de la paredes en negro la hacen diferente pero con mucho estilo. Una alcoba con mucha funcionalidad en su mobiliario para alcanzar una sensación de amplitud.

dormitorio juvenil tumblr
dormitorio juvenil tumblr

UNA HABITACIÓN DE ENSUEÑO CON OBJETOS PRACTICOS

La decoración de la habitación se utilizó el color rosa palido para sensación de amplitud combinados con objetos que aportan reflejpo para visualmente hacer lucir amplio el dormitorio, se uso unos espejos y las mesas de noches. Se utilizarón diferentes textiles para darle más movimientos al espacio, como lino, terciopelo y algón. Para la iluminación un par de luces led al estilo tumblr acompañados con velas, una alcoba sencilla incrporando flores , ofrecen un ambiente chic.

Combinando las tonalidades , pero con un impacto visual en el cabezal de la cama, combianndo diferentes textiles ofrecen un ambiente elegante y chic.

dormitorio juvenil tumblr

Utilizando un rosa palido en las paredes combinandola con el mobiliario blanco y objetos de impacto visual platiatiado, ofrecen una habitación de en sueño. Con un gran impacto visual el espejo encima del cabezal haciendo lucir amplio el dormitorio. Para la iluminación se usaron luces led acompañadas de velas para proporcionar un dormitorio elegante y vanguardista.

dormitorio juvenil tumblr

El uso de espejos redondos con lámparas de proyecciones de luz led ofrece un ambiente vanguardista y elegante para una alcoba juvenil.

Para la decoración de habitaciones juveniles al estilo tumblr, es esencial los colores pasteles o neutros, en general las tonalidades claras y accesorios básicos, mucha iluminación con lámparas o proyectores de luz led, espejos y fotografías personalizado para hacerlo elegante, pero original.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *